2 Grandes antibióticos naturales

Es cierto que durante años ha existido registro de antibióticos en china alrededor de 2500 años y no fue sino hasta los años 40 para el siglo pasado que se pudo desarrollar completamente primeros medicamentos para estas clases. Desde entonces se han podido ocupar lugares para las industrias farmacéutica mundial. Aunque claro es que sin cumplir el siglo ya ha empezado muchas dificultades hasta dudas sobre esos medicamentos de laboratorio.

Esas dificultades como por parte de las bacterias a medicamentos más usados pudieron hacer que varios hayan volteado miradas a antibióticos naturales. Por ende, en el post del día de hoy conocerás dos de los más eficaces en todo el mundo.

Mejor medicina natural

  1. Ajo Allium Sativum: Está planta que es probablemente originaria para el Asía occidental es un gran ingrediente muy popular y que se ha conocido desde tiempos antiguos por culturas como romanas, griegas e indias. No sólo sirve para poder repeler a los vampiros; pues tiene más de 60 componentes por antibióticos y ante bacterias se ha considerado como uno de los antibióticos naturales más potentes en el mundo. Este puede aplicarse de manera directa para las infecciones e ingerirse de manera cruda. Claro es que debes tener cuidado por si sufres para la tensión baja.
  2. En segundo lugar tenemos la “Cebolla Allium Cepa” Ella es pariente del ajo y luego de este es uno de lo más eficaces y poderosos antibioticos naturales. El mismo procede de Asía. Su objetivo es limpiar las vías respiratorias y es un buen desparasitante.

Autor entrada: equiporedacciones