2 Lugares que se habitan por fantasmas en méxico

Por todo el mundo existen gran numero en lugares los cuales se dicen están habitados en fantasmas; aunque no entremos en discusión si existen o no; en el artículo de hoy hablaremos sobre estos lugares mexicanos y quienes se dice aparecen en ellos.

2 Lugares encantados de México

El Palacio de Lecumberri

Este es uno de los lugares que se dicen más visitados por fantasmas por todo México. Tal edificio data del 1900 y durante 76 años se utilizó como prisión; tras los muros al parecer pasaron verdaderos horrores, no en balde se consideraba la prisión más terrible del país.

Los espíritus más observados son un hombre con traje negro que al parecer es agresivo; otro varón que dice esperar una tal Amalia el cual desaparece, un preso ahorcado y un médico de prisión que busca funcionario.

Plaza de tres culturas

Este también está para ciudad de México; ha sido testigo es muchos sucesos trágicos; por eras precolombina además de mercado se conoció como el lugar donde se efectuaban ejecuciones de manera pública.

Durante tal conquista se llevaron en cabo varias matanzas, entre ellas más de cuatro mil personas en el 13 agosto de 1521 y más recientemente masacre de tatelolco de 1969 o terremoto del 1985. Como resultados de tanta tragedia al parecer desde tiempos de aztecas se pensaba que la zona era visitadas por fantasmas. Entre estos se habla de la masacre de 1969 y niños fallecidos por el terremoto.

Autor entrada: equiporedacciones