3 Alternativas gratis a PowerPoint

Si bien, al momento de elaborar presentaciones PowerPoint se establece como una alternativa inmediata, lo cierto es que existen muchas otras opciones eficientes a las que podemos acceder de manera gratuita para tener al alcances unas cuantas nuevas utilidades. Veremos entonces unas cuantas alternativas gratis a PowerPoint que brindan entornos dinámicos para crear presentaciones bien sea desde el computador o incluso del dispositivo móvil.

Para trabajar con la eficiencia de un profesional y contar con los medios para aprovechar otro tipo de efectos y elementos, bien vale la pena tomarse el tiempo para explorar los recursos que nombraremos a continuación.

Programas alternativos a PowerPoint

  • Prezi: su versión online gratuita es sin duda una solución bastante popular por su dinamismo y gran variedad de efectos que le dan un aire bastante distinto a las presentaciones. Su interfaz gráfica con zoom al proporcionar la ventaja de alejar o acercar la imagen es ciertamente un gran atractivo.
  • Presentaciones de Google: bien sea a través de su página web o de la aplicación, los usuarios de Google pueden acceder a esta herramienta de manera sencilla. Lo cierto es que maneja plantillas que no desmerecen en lo absoluto y puede instalarse tal y como si se tratara de un plugin más.
  • Swipe: aunque sus efectos se caracterizan por la sencillez, se puede elaborar un muy buen trabajo a través de esta herramienta que se especializa en la interactividad. Si accedes a la versión gratuita solo tendrás derecho a la elaboración de dos presentaciones al mes.

 

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *