3 Aplicaciones para cocinar

Las diferentes aplicaciones que podemos encontrar para añadir a nuestros dispositivos definitivamente están empeñadas en facilitarnos la vida en todos los sentidos y prueba de ello son las apps para cocinar que traemos en el día de hoy, una serie de alternativas que cuentan con todo lo necesario para sacar a flote ese chef que muchos llevamos dentro y que en casa no suele prosperar mucho que digamos por la falta de experiencia.

Bien sea que se requieran instrucciones precisas para ejecutar alguna preparación, ideas para crear el menú de la semana o simplemente recetas de todas las partes del mundo, estas herramientas están más que dispuestas a sacarnos de apuros.

Las mejores aplicaciones para cocinar

  1. Hatcook: se trata de una comunidad que se especializa en recetas de comida casera las cuales se comparten con la posibilidad de añadir comentarios y sugerencias. Las colecciones se encuentran almacenadas por temas, de manera que puedes buscar ideas para cenas románticas, para niños o para llevar al trabajo entre muchas otras más; se encuentra disponible para Android y dispone de un modo off line para consultar sin internet.
  2. VegMenu: corresponde a un compilado de recetas veganas y vegetarianas en la que se manejan desde aperitivos hasta platos fuertes, ensaladas y postres. El usuario puede indicar las porciones que necesita preparar y en base a ello la aplicación llevará a cabo el cálculo de las cantidades de los ingredientes.
  3. Nestlé: con 2.000 recetas de cocina gratis en vídeo y diferentes trucos para elevar su calidad, esta app es una de las que mejores comentarios posee.

Autor entrada: redactor