3 Monstruos populares de Halloween

Halloween resulta ser la mejor ocasión del año para traer a escena aquellos grandes personajes de terror que desde siempre han acompañado los relatos más propios de la cultura popular, por tanto, el último día del mes de octubre se convierte en el escenario perfecto para indagar entre aquellas fuerzas sobrenaturales que generan temor y que no guardan reserva alguna al momento de invocar constantemente a la muerte.

Señalaremos algunos monstruos populares de halloween mientras que al mismo tiempo se dejaran ver los más recónditos motivos que definitivamente pueden ponernos en estado de alarma gracias a esas caracterizaciones que se les han otorgado con el pasar del tiempo.

Los monstruos más representativos de Halloween

  • Zombies:  los muertos vivientes definitivamente no pueden ser excluidos de esta celebración, pues la verdad es que estas aterradoras pero ya tradicionales criaturas despiertan el interés por conocer el secreto que tiene el poder de transformarlos en este tipo de entes. Incluso se dice que en Haití es donde se ubica su origen pues en estas tierras se prepara el brebaje que logra convertir a las personas en estas míticas criaturas.
  • El hombre lobo: una criatura mitad humana, mitad animal es inspirada por la luna llena para transformarse y según se dice cometer asesinatos. De esta manera los bosques se convierten en las zonas de mayor peligro para ser atacados por esta enigmática criatura.
  • Vampiros: sin duda una criatura bastante clásica, que en su afán de alimentarse de sangre humana se arriesga a ser descubierto durante las noches en la búsqueda de sus victimas.

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *