4 aplicaciones para personalizar el estilo de tu Android

4 aplicaciones para personalizar el estilo de tu Android

Hay quienes gustan de contar con aplicaciones para la personalización de su Android, es por ese motivo que en esta ocasión te proponemos que conozcas algunas alternativas para que puedas modificar el fondo de pantalla con toda comodidad y obtener un resultado maravilloso.

Ten en cuenta que en la mayoría de ocasiones la personalización de su equipo está mediada por cambios en el fondo de pantalla, imágenes, tipos de íconos similares.

4 aplicaciones para personalizar el estilo de tu Android

Aplicaciones para personalizar el estilo de tu Android

  • Walli. Es una aplicación tenían para personalizar los fondos de pantalla de tu teléfono inteligente. En este caso las imágenes han sido creadas totalmente por artistas de distintos lugares del mundo, así que cada imagen es única. Si te parece, la aplicación te invita a seguir a los artistas que allí trabaja.
  • Wallrox. Si bien en este caso los fondos de pantalla se caracterizan por ser abstractos, hay una cantidad considerable de imágenes que vale la pena que nadie conozcas.
  • Wallmax. Si eres el tipo de persona que le gustaría personalizar el estilo de su Android de forma minimalista, esta es la alternativa a tener en cuenta. Lo más conveniente de ella, corresponde a que se ajusta todo el contenido que el presente al tipo de pantalla que tenga tu equipo.
  • Tapet. Es de las pocas que te permitirá crear de forma personalizada tus propios patrones, colores, formas, técnicas y fondo de pantalla. Por supuesto también dispone de un modo automático para ayudarte.

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *