4 comidas más extrañas del mundo

4 comidas más extrañas del mundo

Las comidas extrañas abundan en el mundo y cada uno de los países tiene sus comidas peculiares, las qué para paladares poco aventureros quizá no sean la mejor opción en cuanto a comidas.

Y si quieres conocer un poco más acerca de comidas extrañas e recomendamos que te quedes a continuación para conocer estas 4 comidas extrañas.

Escamoles

Los escamoles son una comida mexicana, que proviene de la larva de la hormiga negra, la cual es bastante agresiva y posee una potente picadura.

En su mayoría se puede pueden encontrar en las pencas que se utilizan para hacer el tequila, se preparan fritas en mantequilla y se comen como acompañamiento o envueltas en un rico taco.

Cuy

El cuy es un mamífero muy dulce y amigable, también conocido como conejillo de indias, sin embargo en Perú es uno de los platos típicos.

Se puede encontrar en diferentes presentaciones pero la más común, es que sirvan al animal entero en una bandeja.

Tarántula

En Camboya la tarántula está en el menú, si lo que quieres es degustar un poco de la gastronomía local un buen bocadillo de tarántula frita y crujiente no estará mal, quienes la han probado la recomiendan ya que tiene un buen sabor.

 

Casu Marzu

El casu marzu es un queso proveniente de Cerdeña, está realizado a base de leche de oveja, seguramente dirás ‘‘es solo queso’’ pero no, si es queso pero en el habita un ser que no esperas.

Larvas o gusanos de moscan viven en él, incluso mientras lo comen se pueden observar las larvas saltando de un lado a otro.

Autor entrada: equiporedaccion