4 Costumbres inglesas a la hora de comer

La alimentación dice bastante sobre una cultura, es por esto que resulta muy interesante descubrir algunas costumbres inglesas a la hora de comer que a pesar de que puedan resultarnos algo curiosas a los demás constituyen aquello que se denomina identidad y que es definitiva de lo que más debemos estar orgullosos.

Si bien a este respecto podrían desatarse algunos choques culturales, lo cierto es que las costumbres inglesas relacionadas con los alimentos sorprenden en ciertos detalles pero asimismo resultan muy enriquecedoras para el resto del mundo.

Curiosas costumbres inglesas a la hora de comer

  • Té en cualquier momento. Para los ingleses esta bebida es definitivamente indispensable y por ello cuentan con una extensa variedad de tés tanto nacionales como importados. Estas infusiones se usan tanto para acompañar las comidas del día como para recibir a una visita o simplemente entrar en calor.
  • Desayuno. Es una comida importante para los ingleses, así que lo más tradicional suelen ser los huevos con beicon, las tostadas, algún producto de bolleria, un zumo de naranja y por supuesto un té.
  • El lunch. Estos son los alimentos que se toman a medio día, lo particular es que para los ingleses este comida debe ser algo ligero que no debe superar las 14:00 para su consumo. Suele componerse de alguna ensalada o sandwich y definitivamente no incluye postre.
  •  Dinner. Corresponde a la comida más importante y más cuantiosa del día, de acuerdo a la ocasión incluye aperitivos y un plato principal y otro que complementa. Las personas acostumbran a cambiarse de ropa y estar muy bien presentados para compartir la mesa incluso estando en casa.

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *