4 costumbres típicas árabes que tal vez no conoces

Seguramente por simple intuición se reconoce que las costumbres árabes se pueden diferenciar con mucha facilidad cuando se las compara con lo que ocurre en el lado occidental del globo. En caso que quiera saber un poco más al respecto, continúa con tu lectura.

4 costumbres típicas árabes que tal vez no conoces

Costumbres típicas árabes que tal vez no conoces

  • La vestimenta es una de las más notorias. Para el caso de las mujeres hay dos frentes, una para los que viven en la ciudad y otra para las que fueron expatriadas. Uno de los trajes que utilizan es el overgarment que cubre su cuerpo totalmente.
  • El saludo típico es Ahlan wa sahlan que traducido tiene el significado de la recepción. Es fundamental que lo aprendas en caso que visite su país árabe.
  • Siempre que se van a comer o a beber es necesario utilizar la mano derecha, ya que la izquierda es considerada en todo momento como impura. Es fundamental que los que se mantengan en el suelo y nunca cruzar las tierras. En caso que incumpla con lo anterior será considerado como una ofensa.
  • Una de las ventajas de lo anterior en relación con las costumbres típicas árabes, tiene que ver con el hecho que en caso que si usted ha conseguido causar una muy buena impresión al conversar con ellos, en muy poco tiempo se dará cuenta si en realidad ellos lo han valorado de ese modo, ya que el momento indicado le ofrecerán dar un apretón de manos bastante prolongado.

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *