4 Museos curiosos pero interesantes

Generalmente tenemos la idea que visitar un museo es una actividad tan seria y centralizada que no permite del todo momentos un poco más relajados y divertidos, sin embargo, cuando la idea es manejar opciones para todos los gustos, los museos curiosos se consolidan como una opción ciertamente atractiva que de seguro llamará la atención de grandes y chicos.

Ubicados en varios puntos alrededor del mundo, los denominados museos extraños acuden a la presentación de colecciones bastante fuera de lo común para capturar la atención de sus visitantes.

Museos curiosos en el mundo

  • Museo de criaturas monstruosas. Japón es el elegido para que Hajime Emoto pudiera exhibir una impactante colección de criaturas que resultan un poco perturbadoras, es así como a lo largo de las nueve habitaciones que lo conforman el visitante podrá extasiarse o si se quiere horrorizarse con la gran variedad de bestias que están a la vista.
  • Museo del crimen. En este caso es Londres el territorio que cuenta con este particular museo que se ubica más exactamente en medio de las dependencias de la policía metropolitana. Tal y como permite intuirlo su nombre, el recinto agrupa una serie de elementos realmente perturbadores si se piensa en todo el mal que se podría hacer con ellos.
  • Museo del inodoro. Aunque a simple vista parece bastante curioso el dedicar un recinto completo a la historia y evolución de este elemento, lo cierto es que Nueva Delhi se tomó muy en serio esta misión.
  • Museo del perfume. Alemania ofrece esta colección dedicada a compartir los procesos que deben efectuarse para la consecución de una fragancia.

 

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *