5 curiosidades más importantes sobre Japón

5 curiosidades más importantes sobre Japón

Sin lugar a dudas, porque es un país muy particular y especial, ya que guarda un sinfín de secretos que en realidad no todas las personas conocen. En ese orden de ideas, a continuación vamos a mencionar algunas de las curiosidades más importantes sobre Japón, que van a permitir conocer un poco más de este desconocido pero fascinante país.

5 curiosidades más importantes sobre Japón

Curiosidades más importantes sobre Japón

  • En caso que una persona desee comprar un coche en la ciudad de Tokio, un requisito que debe cumplirse es poder demostrar que se dispone de un parking para poder guardarlo cuando así se requiera.
  • En las calles se encuentra totalmente prohibido fumar, ya que se considera que existe el riesgo de quemar a otra persona. De todas maneras, sí que es posible fumar en bares y restaurantes.
  • El menor porcentaje de propietarios de vehículos de todo el país se encuentra en la ciudad de Tokio. Incluso son muchas las empresas que prohíben a los empleados ir a su trabajo en coche, como recompensa se paga con una tarjeta de transporte público.
  • Una de las industrias más fuertes de todo Japón es aquélla que se encuentra relacionada con el sexo. Son muchas las empresas que se encargan de informar poco hablar sobre el ocio nocturno, además de otro tipo de actividades relacionadas con lo anterior.
  • En el distrito financiero se encuentra la estación de Shinjuku, siendo la estación con más tráfico de pasajeros de todo el planeta, ya que por aquí pasan alrededor de 3 millones y medio de personas todos los días en sus 36 andenes.

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *