7 consejos y trucos básicos para avanzar en Clash Royale rápidamente

7 consejos y trucos básicos para avanzar en Clash Royale rápidamente

En lo que respecta al campo de los videojuegos, no cabe ninguna duda que hay ciertos lanzamientos que llamar más la atención que otros y que obtienen mejores resultados. En ese sentido, durante los últimos dos años Clash Royale se ha impuesto, al menos en lo que respecta a los teléfonos móviles.

En caso que seas un jugador de este título, te proponemos que conozcas algunos trucos y consejos básicos para avanzar rápidamente en Clash Royale.

7 consejos y trucos básicos para avanzar en Clash Royale rápidamente

Consejos y trucos básicos para avanzar en Clash Royale rápidamente

Una vez tomes la decisión de descargar clash royale no dudes en llevar a la práctica lo que se menciona a continuación.

  1. El tiempo como factor estratégico. Teniendo en cuenta que tu objetivo consiste en debilitar las torres de tu enemigo y evitar que las tuyas sean destruidas, te proponemos que te enfoques en la principal y la dejes a punto de ser derrumbada. Luego concéntrate en defender la tuya y en cuanto falte poco tiempo, haz todo lo posible por destruirla y así ganar.
  2. Oro, cofres y gemas. Es clave que no te desesperes, ya que se trata de un juego Freemium y por ende existe la posibilidad que en algún momento pierdes la paciencia y quieras avanzar a través de invertir dinero. Recomendamos que lo hagas con calma.
  3. Enfrenta a los de tu nivel. Es fundamental que no te enfrentes a personas que en realidad te van a destruir desde el inicio. Ve avanzando con calma.
  4. Elección estratégica de las cartas. Para hacerlo corto, la estrategia más apta para lograr resultados positivos en tus combates, consiste en que garantice un equilibrio entre las cartas de asalto y las que son de combate.
  5. La carta adecuada en el momento preciso. Identifica cada una de las características de todas las cartas que tienes a la mano, para que de esta manera te resulte un poco más sencillo adelantar una estrategia que en realidad sea efectiva para lo que pretendes.
  6. Combo de asalto. Siempre piensa en realizar combos inteligentes para que puedas ganar. Mientras un personaje ataque a otro para intentar derribar una fortaleza enemiga, piensa en cómo trabajar en otro de los flancos para defenderte.
  7. No descuides terrenos cercanos. No te olvides que aunque tú estás atacando, el adversario de turno también lo hace. En ese orden de ideas, lo más conveniente es que aprovechas todas las herramientas a tu disposición para defender y atacar en simultáneo.

Autor entrada: redactor

Un pensamiento en “7 consejos y trucos básicos para avanzar en Clash Royale rápidamente

  • clash royale web

    (Marzo 13, 2017 -3:01 pm)

    Es un juego muy bueno, y lo mejor de todo es que ahora implementarán el nuevo modo 2 vs 2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *