Algunas llamativas costumbres inglesas

Los hábitos y tradiciones locales suelen ser un punto focal que despierta gran interés, pues es ciertamente esta variedad y riqueza lo que alimenta aquello que conocemos como riqueza cultural. Por consiguiente, llevaremos a cabo un breve recorrido por algunas costumbres inglesas que si bien pueden resultar algo llamativas para otros sistemas sociales, corresponden a aquello que les identifica.

De esta manera la cultura británica expone todo su esplendor ante el mundo para demostrar como sus peculiaridades son precisamente lo que les permite sobresalir y establecerse incluso como un referente.

Las costumbres inglesas más llamativas

  • Cortesía y educación para todo: aunque es lo propio, lo cierto es que suele sorprender encontrarse con personas que absolutamente todo el tiempo estén más que dispuestas a decir palabras tales como por favor, gracias e incluso lo siento, esto para ellos es algo innato y no muestran ninguna reserva en decirlas constantemente.
  • El té para estrechar lazos: esta bebida más allá de un buen sabor, es ciertamente un símbolo de cortesía, amabilidad e incluso amistad. Si eres extranjero debes aceptarlo pues su ofrecimiento corresponde a una expresión sincera de simpatía.
  • La puntualidad ante todo: no hacer esperar a las personas es una muestra de respeto, por lo tanto los ingleses se toman muy en serio el hacer lo necesario para llegar a la hora señalada, de ser posible seguramente llegarán un poco antes.
  • Hacer y respetar la fila: así de simple, los ingleses están debidamente educados para aguardar por su turno el tiempo que sea necesario.

 

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *