Android 7.1.2 Nougat, una nueva actualización del sistema operativo

Android 7.1.2 Nougat, una nueva actualización del sistema operativo

Para quienes sean seguidores de los lanzamientos de Android, Google ya tomó la decisión de hacer oficial Android 7.1.2 Nougat, una actualización a su sistema operativo para dispositivos móviles que trae consigo algunas posibilidades distintas a las que ya nos hemos acostumbrado.

Ten en cuenta que esta actualización arriba luego de tres meses tras el lanzamiento de Android 7.1, la que se considera como la primera gran actualización que se le dio a Android Nougat una vez se lo presentó a nivel oficial.

Android 7.1.2 Nougat, una nueva actualización del sistema operativo

La nueva actualización de Android 7.1.2 Nougat

Para que te hagas una idea un poco más cercana y rápida sobre lo que puedes esperar en este caso, te recomendamos que veas con detenimiento lo que se menciona en este vídeo:

De acuerdo con lo que se ha indicado hasta el momento, no es mucho lo que se puede afirmar, más que nada por ser una actualización de carácter incremental. En ese orden de ideas las novedades que se puedne esperar tampoco son tantas y en general es una actualización con la que se pretende mejorar el rendimiento del sistema operativo.

Lo que sí se puede confirmar desde este momento, es que se van a percibir cambios considerables en lo que se refiere al rendimiento del sistema operativo, pues las versiones actuales de Nougat han dejado algunos puntos un tanto flojos. Finalmente se anota que quizá se vean modificaciones en lo que respecta a su autonomía, pero sólo el tiempo permitirá afirmar o desmentir esa idea.

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *