Beneficios del diente de León

Los dientes de león son muy abundantes y tienen un aura muy linda y tierna, pero los que poco saben es que esta adorable planta posee una serie de beneficios para el organismo y en este artículo te mencionaremos algunos para que te pongas al día. Esta planta ha sido utilizada para curar enfermedades durante siglos.

Mejora el hígado

La raíz del diente de león ayuda a mejorar y a depurar el hígado. Además de que controla el buen flujo de la bilis, esta planta también es conocida porque previene las hemorragias del hígado.

Ayuda a combatir el acné

El diente de león ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan en la cara, beber jugo o té de diente de león te ayudará a desintoxicar y a abrir los poros de la piel para sudar y eliminar la grasa.

Mejora la vista

Según estudios de científicos, se recomienda consumir al menos 12 miligramos de diente de león para prevenir la aparición de cataratas y la degeneración ocular provocada por la edad. Toma un vaso de jugo de diente de león diario para este caso.

Ayuda a bajar de peso

Consumir algunos dientes de león te ayudará a rebajar algunos kilos. Además de poseer bajas calorías, los dientes de león ayudan a depurar el organismo eliminado las toxinas del cuerpo.

Estimula el apetito

El diente de león ayuda de manera significativa a aumentar el apetito, además de facilita el buen proceso de digestión de los intestinos.

Autor entrada: equipoderedaccion