Buenos sitios para viajar en Barcelona

Se ha realizado variedad de investigaciones en turismo y sin dudas Barcelona  ha sido una de las triunfadoras. Por ende, en el post el día de hoy hablaremos sobre algunos sitios recomendados.

Mejor acuario en Barcelona

Acuario de Barcelona; Este es uno de los mayores y completos acuarios en Europa; este cuenta con más de 460 especies en criaturas acuáticas, con un túnel bajo agua con unos 70 metros de longitud; seguramente esto impresionará a toda la familia.

Mejores toboganes en Barcelona

Port Aventura e Isla Fantasía: Si estas en la búsqueda para refrescarte en verano lo tienes sencillo con la visita a este parque temático que asegura buenas aventuras, situado en Salou, cerca de Terragon. Este se trata de un parque para las atracciones más visitado por España, esto gracias a las espectaculares atracciones que se distribuyen por 5 áreas diferentes.

Por si fuera poco puedes hacer tus propia stag party Barcelona. El mismo cuenta también con parque acuático con más de 50.000 metros cuadrados. Por si fuera poco, existen más opciones, si preferís un destino más próximo al Barcelona esta Isla Fantasía con tan sólo 30 minutos de entrega; el mismo es abierto toda la semana para que los visitantes en todo el mundo aprecien estos toboganes, piscinas de olas u otras atracciones para familia.

Seguimos con el grandioso Bosque urbano en Barcelona; este es un parque de juegos; un bosque reconocido porque se encuentra en la misma ciudad de Barcelona. Para llegar allí tendrás que tomar el metro hasta la parada del Fórum; el parque se conoce por tener alrededor de 50 atracciones entre las cuales se destaca las parolinas, puentes colgantes o las lianas; aquí tendrás a los niños entretenidos durante horas.

Autor entrada: equiporedacciones