Churchill su pensamiento exitoso sobre la vida extraterrestre

El famoso político británico dio uno de las discusiones más rentables sobre el tema de los miles de planetas y saber el hecho de cómo fue creado. También, hizo un especial énfasis en de la vida alienígena. Lo más curioso de esto es que fue un ensayo que redacto en 1939 y redescubierto hasta ahora.

Historia de Churchill para escribir sobre temas sobrenaturales

Además de político de admirar para su época, historiador y buen orador. Churchill fallecido en 1965 tenía amplios conocimientos sobre la ciencia. Todo se basó en un ensayo que dejo plasmado antes de estallar la segunda guerra mundial, lo que suena muy peculiar es que este informe nunca fue publicado. A fecha de hoy no se sabe si quería ocultarlo de algunos peligros que le acechaban.

Es bueno recordar que para esa época no se trataban estos temas, ni siquiera se tenía en mente que era un ovni o extraterrestre. El británico nos habla de la inmensidad del espacio, de lo que se tienen en las existencia de millones de planetas en innumerables galaxias, con todo esto albergo temas sobre lo necesario para que existiera vida en ellas. La obra tiene por título ¿Estamos solos en el universo?

Lo más curioso de la obra ¿Estamos solos en el universo?

El conocimiento que tenía Churchill en astronomía era de otro nivel, tanto que le ofrecieron trabajo en la NASA y escogió por seguir con sus propios ideales.

También trato sobre la vida de otros planetas podía llegar al planeta tierra; aun no lo ha hecho pero lo que escribe no se desprende mucho de la realidad.

Lo que deja más tema por tratar es que; en estos momentos ni siquiera se había hecho el primer avistamiento lunar de 1969 dirigido por Neil Armstring; reconoció por se en primer hombre en tocar la luna.

Autor entrada: equiporedacciones