Ciudades para visitar en invierno: Viena

La ciudad austriaca de Viena guarda un encanto especial que pareciera lograr su mayor esplendor durante la temporada de invierno, meses durante los cuales cada vez más personas se regalan el privilegio de viajar y conocer nuevos destinos disfrutando a pleno de estas condiciones climáticas. Así pues, visitar Viena en invierno pone a disposición todo tipo de actividades que seguramente garantizarán una estadía inolvidable en medio de un escenario cubierto de blanco.

De esta manera solo es cuestión de elegir la ropa adecuada y prepararse para hacer turismo en Viena, esta vez con un frío que afortunadamente es variable y permite desenvolverse con tranquilidad en esta distinguida ciudad.

Qué hacer en Viena durante el invierno

  • Participar de un baile en palacio: es de gran tradición el celebrar todo tipo de bailes de gala donde las personas deben cumplir ciertas normas respecto al vestuario, un factor que convierte esta actividad en algo mucho más interesante y si se quiere sugestivo.
  • Conocer la Catedral de San Esteban: en pleno casco antiguo de Viena, se alza esta popular construcción propia del siglo XIII que con solo llegar ofrece una exhibición de torres y catacumbas, puedes ingresar y recorrerlas pero esto implica cancelar un tiquete de entrada.
  • Patinar sobre hielo: solo es cuestión de alquiles un buen par de patines y podrás dejarte contagiar por lo divertido que puede llegar a ser esta actividad. Justo frente al ayuntamiento es donde suele ubicarse la pista más grande y concurrida, si acudes con amigos seguramente la pasarás genial.

 

 

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *