¿Cómo iniciar sesión en Gmail en móvil y PC?

Para quien a estas alturas no conozca Gmail, es uno de los servicios online más conocidos en el intercambio de correo electrónico. Su popularidad creció gracias a la masificación que tuvo el sistema Android en el mundo. Su creadora fue Google, quien integrándolo con otros servicios, hizo que la plataforma se viera muy bien complementada. Ahora, a día de hoy existen personas que no saben muy bien como ingresar en Gmail en móvil y PC, así que, hoy te damos los datos.

Iniciar Gmail en PC:

Para iniciar sesión en Gmail lo primero que hacer debes ver es si estas registrado en la plataforma con una cuenta de Google. Esta cuenta no solo te permitirá entrar a ver tus correos electrónicos, sino que permitirá entrar a otras redes sociales como Google+ o YouTube.

Para entrar a Gmail, abrimos nuestro navegador y entramos en la web www.gmail.com. Allí se nos pedirá nuestra cuenta de Google, es decir, correo y la contraseña. Seguidamente rellenamos los datos y ya entraríamos completamente en la plataforma para ver nuestros correos electrónicos. Cabe destacar que si el ordenador ya tiene asociado una cuenta de Google, puedes usar el botón “usar otra cuenta” para ingresar.

Iniciar sesión en móvil:

Para iniciar sesión de Gmail en un dispositivo móvil es increíblemente sencillo.  Tenemos que verificar es que nuestro móvil tenga la aplicación más reciente de Gmail, si no es así, actualizamos primero. Si estas usando tu dispositivo móvil ya debería estar sincronizada la cuenta para que veas todos tus correos.

En caso de usar otro dispositivo móvil que no sea el tuyo, vas a la parte izquierda de la pantalla y tocas el icono del menú. A la derecha, donde se ubica tu nombre de usuario, aparecerá una flecha hacia abajo. Allí, tocaras donde dice “añadir otra cuenta” y eliges el tipo de cuenta que quieras añadir. Sigues los pasos y listo, ya tendrás tu cuenta añadida para que inicies sesión y revises tus correos electrónicos.

Fácil, rápido y sencillo:

Como ves, es muy simple el iniciar sesión en Gmail para verificar tus correos electrónicos. Lo mejor del caso es que una vez sincronices la cuenta de Google con tus dispositivos, te será aún más simple el disfrutar de todo el contenido que te ofrece la gran G. Va desde aplicaciones como YouTube hasta redes sociales como Google+ y ya nuestro recomendado Gmail.

Autor entrada: equipoderedaccion