Cómo saber si tienes relaciones tóxicas

Resulta muy curioso cómo podremos identificar estos tipos de personalidad en los amigos y sin embargo en nosotros mismos ello no sería evidente; y esto porque parece que tuviéramos una venda; ello principalmente porque estamos enamorados y el amor en especial para primeras fases ciega; existe pasión, obsesión y altas atracciones. No sería hasta que percibimos detalles cotidianos cuando nos daremos cuenta de que algo puede fallar.

Sería común que se focalicen varias veces para figuras de hombres ideas de que son estos agentes manipuladores y tóxicos. Pero, ese tipo en personalidad racanee de igual manera mueres y hombres. Por todo esto a cualquier le puede pasar.

Estarás en relación de pareja tóxica

En las relaciones tóxicas te convertirás en satélite dando vueltas alrededor de los planetas; tú dejarás de ser, cada día perderás un poco de ti y si bien se hace porque los amamos también porque él o ella así lo quieren; las necesidades para la otra persona siempre da prioridad, los chantajes serían tan sutiles que siempre sedemos y cuando se hace algo en nosotros se rompe; la integridad y el autoestima. En principio se hace con libre voluntad, nos gusta el hacer feliz a otras personas y sedemos.

En efecto, más tarde nos daremos cuenta que si decimos un “No” este equilibrio se romperá; así por el miedo a perder a los seres queridos acabos por guardar opiniones para que relaciones se mantengan. Así nos damos cuenta que más que amor es una obsesión, así es una relación

Autor entrada: equiporedacciones