¿Conoces el horóscopo árabe?

Para todas las culturas la adivinación del futuro siempre ha sido un tema importante, es por ello que de la mano del desarrollo espiritual e intelectual se han creado variados sistemas astrológicos que sirven de base para la extracción de predicciones y mensajes que pretenden ayudar al ser humano a enfocar su vida.

El horóscopo árabe aprovecha las armas para descubrir el destino, así que a través de 12 signos zodiacales simbolizados por este tipo de elementos busca favorecer el autoconocimiento y actuar a manera de guía para que cada quien encuentre su felicidad.

Características del horóscopo árabe

De acuerdo al tipo de arma, los signos del horóscopo árabe se pueden agrupar de la siguiente manera para una mayor comprensión.

  • Grupo de armas cortas. Signos conservadores, amorosos y trabajadores; aquí se encuentran: puñal, machete, cuchillo, gumía y la daga árabe
  • Grupo de armas medianas. Signos poco comprometidos y a veces materialistas; aquí pertenecen la clava, la maza, la cadena y el hacha.
  • Grupo de armas largas. Signos posesivos y románticos; lo conforman la lanza, el arco, la honda y la espada.

Signos del horóscopo árabe

Para saber cual es el arma que rige tu vida te presentamos la siguiente analogía: aries-puñal, tauro-clava, géminis-maza, cáncer-cuchillo, leo-alfanje, virgo-machete, libra-cadena, escorpio-daga, sagitario-arco, capricornio-lanza, acuario-honda, piscis-hacha.

Así pues, tal y como siempre, será el día de tu nacimiento el encargado de suministrarte toda la información necesaria para que puedas ubicarte en este tipo de zodiaco, el cual destaca por describir de forma muy elocuente la personalidad e invitar a realizar cambios concretos para ser mejor.

 

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *