comida digital

¿Conoces la comida digital?

Dentro de los campos donde la tecnología suele incursionar constantemente, las creaciones han sido maravillosas sin duda alguna, pero ¿qué pasa con aquellos campos en donde la tecnología pretende modificar de alguna manera, los nuevos conceptos? En este caso, tenemos bien claro que el apetito es sin duda una necesidad universal y como todo ser humano, siempre estamos en la búsqueda de satisfacer esta necesidad.

comida digital

Las redes sociales, quienes son las que difunden información de todo tipo en gran cantidad, se han visto abordadas por una gran cantidad de videos sobre recetas de platos exquisitos, imágenes, preparaciones y toda clase de comida práctica que se puede hacer en tan pocos y sencillos pasos.

Actualmente podemos encontrar en la web, cantidad infinita de recetas, pero no todas son del todo creíbles, puesto que para nuestro sentido común, algunos ingredientes no pueden ir bien juntos, sin embargo El Chef Watson creado en IBM te presenta todo lo contrario.

Dicha herramienta viene compuesta por una base de datos repleta de ingredientes y a la hora de crear una receta nueva, une los componentes de sabor de cada uno y logra compara información entre los elementos y crear combinaciones interesantes. Ya sea entre la mezcla de sabores e ingredientes, la computadora como tal puede decidir la clase de alimentos que deberíamos estar consumiendo actualmente.

Enfocados en revolucionar la manera en la que comemos, los planteamientos hechos por esta herramienta prometen seguir siendo tan increíbles como extraños. La cuestión ahora radica en que el programa solo sugiere y el usuario es quien decide si hacer la receta o no. Muchos factores se ven inmiscuidos dentro de estas propuestas e investigaciones para lograr identificar si toda la información que se encuentra en la nube o la web, de alguna manera podría lograr modificar el comer, en las personas.

Cada vez son más las personas que se avocan a intentar estas recetas, dentro de los cuestionamientos está, que tan buen chef eres para poder hacer esa rara receta y que aún, tenga buen sabor o si posees una mente lo suficientemente abierta para intentar todo tipo de sabores y mezclas de ingredientes.

La función principal es trabajar en base a productos que sean de fácil acceso para las personas y partiendo de ahí crear diversidad de platos es decir que la comida digital podría seguir siendo todo un éxito y con herramientas de este tipo, todo se convertirá tan sencillo y fácil que no lo podrás creer.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *