Consejos de guerra para personajes Overwatch

Overwatch es definitivamente un juego bastante especial, por lo tanto todo aquello que se relaciona con mejorar habilidades y elevar el nivel de rendimiento resulta más que bien recibido. De esta manera, el turno de hoy es para revisar algunos consejos de guerra para personajes Overwatch, un conjunto de sugerencias que pretenden sacar el máximo partido a los héroes cuando se trata de hacer parte activa de la lucha que es lo que al fin y al cabo tanto emociona.

A pesar de que la predilección por ciertos héroes puede variar bastante, sugerimos a continuación algunos que desde la sencillez pueden ser de gran utilidad en el combate siempre y cuando el jugador invierta tiempo y dedicación para apropiarse de las estrategias adecuadas según el momento.

Héroes de guerra en Overwatch

  • D.Va: tanto si tienes Buffs a Reapper y Mei live! Nerfs a D.va y Zen! como si no, esta chica que pertenece a la clase tanque, es bastante competente a la hora de combatir. Su movimiento básico es fusion cannons y el superespecial es Self- Destruct / Call Mech; en caso de que se encuentre sin robot, lo mejor es ocultarse ya que se vuelve un poco más vulnerable.
  • Hanzo: lo cierto es que puede escalar muros para disparar su arco desde lo alto o para invocar a un titánico dragón espiritual. Pertenece a la clase defensa y tiene la virtud de que entre más lejos se encuentre, mejor será su ataque, no olvides que su flecha sónica será de gran ayuda para la totalidad del equipo.
  • Widowmaker: al ser la asesina más eficiente de Talon, esta heroína perteneciente a la clase defensa es bastante rápida y especialista en llegar a los lugares más altos. Su mina venenosa surte un efecto más beneficioso si se utiliza cuando se está en grupo, en cuanto a su visión de reconocimiento lo mejor es optar por esperar a que se encuentre una buena cantidad de enemigos en el mismo punto.
  • Reindhardt: hace parte de la clase ataque y su escudo es sin lugar a dudas una de sus mayores ventajas al igual que su alta capacidad de resistencia. En cuanto a su movimiento superespecial que es el Earthshatter, es un gran aporte para la disputa, no podríamos dejar pasar por alto su mazo ya que esta herramienta corresponde a un arma ejemplar para un eficiente combate cuerpo a cuerpo debido a que produce gran cantidad de daño.

 

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *