Creencias falsas de los seres humanos

Es cierto que los seres humanos tienen  varias creencias y más aún en las diferentes culturas alrededor de todo el mundo. Pues, de aquí han surgido miles de mitos o quizás respuestas certeras. Por ende, en este post daremos respuesta a varias incógnitas del ser humano.

  1. En primer lugar tenemos si ¿Existe el amor por primera vista? Este tema es muy discutido hasta el día de hoy; pues no existe respuesta certera; es posible que te interese saberlo. Pues según la doctora “Stephanie Ortigue” en la “Universidad de Siracusa” el grandioso sentimiento del amor puede llegar a producirse por los 0,2 segundos para establecer el contacto visual con alguna persona. Según la doctora ese sentimiento se crea doce áreas de tú cerebro que trabajan juntos y así producir hormonas que dan euforia, en esto es la dopamina, adrenalina, oxitocina y vasopresina Pero, este no se cuenta del todo amor.
  2. La siguiente duda, es el ¿Por qué duele cuando nos mordemos la lengua inconscientemente y cuando lo hacemos conscientemente no? Es posible que después de escuchar esto te estés mordiendo la lengua. Para ello sucede que cuando intentas morder la lengua voluntariamente vuestro sistema nervioso entiende que dolerá y así te lo hará saber aunque no sea conscientemente. Por ello, no se cerrará con fuerza. Pero, cuando este mordisco es inconsciente morderás con fuerza pues es gran dolor.

Finalmente, te hemos dejado grandes incógnitas resultas en este post; no olvides compartirlo con tus amigos para enterarte a fondo de ello.

Autor entrada: equiporedacciones