Cuatro de las mejores bodegas de vino en el mundo

Ciertamente la cultura del vino hace parte no solo de la gastronomía y la llamada buena mesa, sino también de las más arraigadas tradiciones sociales, es por ello que en esta ocasión nos fijaremos con detenimiento en la industria del vino para intentar establecer las mejores bodegas a nivel mundial, una clasificación por la que hay que luchar bastante para alcanzar ya que los paladares exigentes están por todos lados.

De esta manera quienes se consideren amantes del vino seguramente podrán tener nuevos puntos de referencia para planear sus escapadas, pues cualquier ocasión es buena para deleitarse con esta bebida de dioses.

Las mejores bodegas de vino

  • Sogrape Vinhos de Portugal S.A: se trata de una empresa portuguesa que nació en el año 1942 y desde entonces a pesar de mantener las bases de su fundación se ha destacado por adaptarse al cambio de los tiempos a través de la constante innovación.
  • Ernest and Julio Gallo Family Barefoot Wine: fundada en el año 1933 esta bodega se encuentra en California- Estados Unidos, trabaja con los mercados más selectos del mundo y mantiene ante todo la idea de no perder su sentido familiar.
  • Casa Santos Lima Companhia Das Vinhas S.A: nuevamente Portugal hace su aporte en este listado a través de esta gran bodega de propiedad familiar que ha conseguido que la exportación de su producto llegue a los 5 continentes.
  • Taylors/ Wakefield Wines Pty Ltd: en esta oportunidad es el sur de Australia quien hace su aporte para quedarse con esta posición, se trata de una emblemática bodega que funciona desde 1969.

 

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *