Cuatro maravillas naturales de Islandia

En el extremo noroeste de Europa se encuentra la esplendorosa Islandia, un país que por su condición de isla logra reunir tal cantidad de visitantes que incluso se ha dicho que estos llegan a superar el número de habitantes. Puesto que el agua parece reinar sobre este territorio, este recurso abre espacio para encontrarnos con las denominadas maravillas naturales de Islandia, lugares preparados para dejarnos a todos extasiados por su gran belleza.

Si tienes en tus planes visitar Islandia, seguramente todo lo que vamos a mencionar a continuación podrá serte de gran ayuda, veamos entonces unos cuantos sitios a tener en cuenta.

4 Tesoros naturales de la bella Islandia

  • La laguna azul: se trata de un balneario geotermal donde según afirman los lugareños, las personas pueden ser sanadas de sus enfermedades a causa de los exclusivos componentes que presenta el agua. El incomparable color de sus aguas exige que los visitantes antes de bañarse en ella, deban tomar una ducha para garantizar su higiene.
  • La Cascada de Gullfoss: corresponde a un monumento natural que permite observar un espectacular salto de agua, a su alrededor se encuentran hoteles ecológicos para acoger a los turistas que deciden conocer esta belleza.
  • Seljalandsfoss: es otra inspiradora cascada con una caída estimada en unos 60 metros, los visitantes tienen la opción de subir una cuesta que les permite observar un descomunal paisaje, posteriormente si así lo desean pueden lanzarse al vacío para que el agua los reciba.
  • Parque Nacional Vatnajökull: junto a un descomunal glaciar alberga preciosos paisajes nacientes de la fuerza volcánica.

 

 

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *