Datos importantes sobre los astronautas

La tripulación que ocupa una nave espacial, es decir los astronautas, son personas que siempre han despertado gran interés en la comunidad en general y es que ciertamente se trata de una profesión llena de conocimiento y honor que asimismo equivale al sueño de aquellos que anhelan saber lo que existe por fuera del planeta tierra.

Gracias a que son pocos los elegidos en este ámbito, saber un poco sobre astronautas es algo sumamente cautivador y por consiguiente vamos a tratarlo más detalladamente en la información que suministraremos a continuación.

Los grandes misterios de los astronautas

  • La hora de dormir. El reloj biológico no ayuda mucho para suplir esta necesidad ya que de acuerdo a algunas declaraciones los astronautas en misiones largas suelen experimentar una especie de jet lag infinito. Normalmente suelen seguir una rutina de seis horas de sueño para reponer energías.
  • La hora de ir al baño. Algo quizás no muy relevante para la ciencia pero si de gran curiosidad para quienes no tenemos nada que ver con el tema. En este sentido normalmente existen dos alternativas: el uso de pañales creados especialmente para ellos o el uso de baños también especializados con un ensamble que se rige por la gravedad cero.
  • La hora de comer. Existen muchas recetas de comida espacial que buscan más que nada proporcionarles a estos valientes la sensación de placer que experimentamos cuando saboreamos algo rico. Al tratarse de preparaciones deshidratadas no quiere decir que sepa del todo mal, incluso se incluyen jugos y fruta.

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *