De donde proviene el tarot y datos interesantes sobre el tarot

De donde proviene el tarot: datos interesantes sobre el tarot

El tarot como se conoce hoy, es una forma bonita del antiguo y de los orígenes del tarot, ya que se tiene conocimiento sobre este hace miles de años atrás en culturas como la egipcia, india y china, por lo que no se tiene un origen definido en la historia.

Sin embargo, luego de la creación de las primeras barajas el tarot tomó un nuevo rumbo y cierta popularidad en Europa.

Hemos preparado este articulo para que conozcas más a fondo el tarot, por lo cual dejamos estas cosas sobre el tarot que debes de conocer.

78 cartas que hablaran de ti

La baraja del tarot, consta de 78 cartas las cuales están divididas en arcanos menores y mayores. Donde cada ser humano tiene un arcano que lo representa.

Todas las barajas son diferentes

Existen gran cantidad de barajas, por lo que los diseños pueden variar en todo el mundo, así mismo han existidos barajas particularmente famosas.

Una de ellas fue la realizada a mano por el genio Leonardo Da Vinci.

La carta de la muerte significa prosperidad

Así es, la carta de la muerte si has estado en un mal momento o si estás pasando por una dificultad la carta de la muerte indica el fin de dicho ciclo.

Tarot de Marsella

Este tarot es uno de los más conocidos en el mundo, a pesar de ello este no es el único tarot que existe, siendo el persa también utilizado en diferentes lugares, y cuenta 55 cartas a diferencia del de Marsella.

Autor entrada: equiporedaccion