Dibujos de hello kitty para aprender a dibujar

El personaje principal de Sanrio, Hello Kitty, con el paso del tiempo ha sido adaptado de tal manera, que ha logrado capturar la atención de niños, adolescentes y adultos a través de la incontable variedad de mercancía y elementos que inspirados en ella pueden encontrarse. Esta pasión es tan contundente que hace parte de videojuegos, series de televisión y unas cuantas formas de arte, entre ellas el dibujo.

Así pues, los dibujos de hello kitty son ideales para estimular habilidades necesarias para aprender a dibujar, lo importante como en cualquier otro escenario donde se busquen resultados relevantes será la constancia y la práctica que se incorporen a la iniciativa.

Cómo dibujar a hello kitty paso a paso

La hermosa niñita de lazo al costado, quien por si no lo sabías no es una gatita como siempre habíamos creído, tiene un inmenso corazón de oro que le permite hacer lo propio para tener millones de amigos y un mundo propio donde espera ansiosa para compartir su alegría. Si quieres retratarla y no sabes por dónde empezar, a continuación te suministramos unas cuantas indicaciones que podrán serte de mucha ayuda.

Para aprender a dibujar a hello kitty deberás recurrir a toda tu paciencia, empieza siempre por la cabeza tratando de dar lugar a un óvalo en horizontal, vigilando detalladamente las proporciones ubica las orejas, primero una para que su tamaño te sirva de ejemplo para la otra. Ahora traza el lazo decorativo situándolo sobre la oreja izquierda, arranca con el circulo central y posteriormente los laterales que se asemejan a triángulos, recuerda que los ojos, la nariz y los bigotes van en la parte baja del rostro.

En cuanto al cuerpo, este suele hacerse mucho más simple de lograr que el mismo rostro, solo es cuestión de seguir los trazos que te indica el dibujo de muestra que elegiste.

La forma geométrica de Kitty

Kitty White, el cual es su nombre completo, revela unas formas bastante geométricas en relación a su cuerpo y esto por lo tanto ayuda bastante a poder lograr diseños encantadores. Si te fijas en las variadas imágenes que ella pueden encontrarse en la web, notarás que en ocasiones se le ve con lazo y en otras con una flor, así que solo es cuestión de que encuentres un modelo de todo tu gusto para que des rienda suelta a tu lado creativo de la mano de este emblemático personaje.

 

 

 

 

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *