Düden, las bellas cascadas de Turquía

Localizadas en la provincia de Antalya y formadas a partir de las aguas del río Düden, el grupo de cascadas de Turquía que en esta ocasión nos ocupan, corresponden a un tesoro natural de incalculable valor gracias al líquido cristalino que las conforma y por supuesto al hecho de que este río caiga de manera directa justo sobre el poderoso Mar Mediterráneo dejando ver un acantilado.

Las cascadas Düden consiguen que Antalya sea reconocida como la ciudad de las cascadas, por tanto son varias las alternativas para dejarse cautivar por estas poderosas aguas.

Visitando las cascadas

A partir de este deslumbrante escenario, es posible distinguir por ejemplo la Cascada Inferior del Düden que puede observarse con toda facilidad desde las inmediaciones de un parque en tierra firme que de hecho proporciona unos cuantos miradores y zonas verdes que adornan bastante bien para llevarse interesantes recuerdos fotográficos como evidencia de la estadía.

Otra de las opciones disponibles, no es otra que acceder a alguna embarcación para hacer el recorrido por mar, de esta manera el visitante incluso puede tener acceso a tomar un baño y conocer algunas cuevas en compañía de los lugareños experimentados. Así las cosas, el río y el mar se funden para dar paso a un sitio de características particulares que facilita una versión distinta de Turquía, esta vez enmarcada por aquello en lo que no ha intervenido la mano del hombre y que en consecuencia guarda ese gusto especial que se hace tan apetecible para el turista.

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *