Estimaciones en años sobre el calentamiento global

El calentamiento global ha sido un fenómeno que hace años no se comentaba; pero, hoy día ha sido una pieza fundamental para el día a día de los animales a su vez que afecta muchas de las consecuencias del efecto invernadero.

Se ha estimado que para el año 2100 habría aumentos en caída si calentamiento global sigue. A su vez, el océano ártico puede quedar libre en hielo por verano de 2050, esto provocará que al menos unas 2000 islas por medio del archipiélago de indonesia desaparezcan antes de año 2030.

La india y Bangladés han estado varios años en disputas para tierras por una isla; pero, finalmente tal enfrentamiento se resolvería debido por el calentamiento global. 

Si nieves en clima siguen derritiéndose en el mismo ritmo puede que hayan desparecido para el 2030; los árboles han sido cruciales para contrarrestar efecto invernadero, pero con el incontrolado ritmo que se talan la selva en amazonas, principales pulmones en el planeta puede dejar de existir para el 2050.

Se convertirá en desiertos sumando deforestaciones, esto provocará que ritme del mismo aumente en forma exponencial.

Las grandes barreras en coral pueden desaparecer por tan sólo 25 años, sería principal ecosistema en desaparecer de los años 2040 y 2060.

Agosto en el 2014 ha sido el mes más caloroso registrado en nivel mundial y año 2010 sería más caluroso jamás registrado. Todo ello provoca que muchas especies en animales se muevan cada ocasión más cerca de polos. 

Calentamiento global llevando a la extinción de muchas especies

Sin dudas el calentamiento global puede llegar en extinción en 1 de cada 6 especies, vegetales y animales. ¿Cuál escogerías?

Lo peor de todo ha sido que llegue un punto en el no que no existan marchas atrás, así le sucedió a venus.  A pesar de ser segundo planeta más cerca para el sol, venus ha sido planeta más caliente, todo por el efecto invernadero.

En tierra gases en efecto invernadero aumentarán poco a poco. Así llegaría el día en que tierra no pudiese recuperar.

Tales gases han permitido entradas; pero no salidas en radiaciones, si llegamos en tal punto, el planeta estaría condenado.

Piensa mundo con doble de relámpagos con cuatro veces más huracanes, sin tener polos, sin 1 en cada 6 especies. Lo mismo no parece lugar acogedor para que se legue la descendencia. Lo bueno en la cruda historia ha sido que aún hemos estado a tiempo en evitarse.

El universo nos ha ofrecido inmensidad en recursos que no son dañinos para que sirvamos en ellos, como puede ser viento, sol o mar.

Autor entrada: equiporedacciones