Estudiando la vida debajo de la tierra, ¿existe vida debajo de la tierra?

Cuando hablamos de vida bajo de la tierra, podíamos recordar los topos o las lombrices, y si nuestra imaginación va más rápido podíamos imaginarnos un mundo con vida viviendo en todo el centro de la tierra. Pero la realidad es otra más cruel y dura ya que en realidad existen personas que viven debajo de la tierra por ejemplo, ocultas e las cloacas, en túneles que no son usados,

Hasta en lugares donde viven las ratas. Bajo de la mayorías de ciudades existe huecos de cemento y concreto donde finalizan viviendo personas que por alguna razón o circunstancias de la vida  han perdido todo, desde su familia, trabajos, amigos y hasta la dignidad.

Según la historia, en tiempos pasados existieron personas que se refugiaban en cavernas  situadas debajo de la ciudad de Roma.

Las personas que por algún motivo creen que la tierra es hueca, rechazan las teorías que la tierra es sólida. El racionamiento más claro sobre estas ideas es que todo lo relacionado con el interior de la tierra, son solo cálculos de las ondas sísmicas y la gravedad. Esto es debido a que hasta el momento no ha sido posible conocer la profundidad de la tierra. Lo que sí existe bajo la tierra son cavernas y cuevas donde pueden vivir diversos animales, reptiles, y otros. Aunque existen grades historias donde han visto grandes criaturas que viven en el interior de la tierra, ninguna de ellas hasta el momento es comprobada.

Autor entrada: equiporedacciones