El fabricante número uno de teléfonos inteligentes

Sin duda alguna los teléfonos inteligentes se apoderaron de la sociedad actual, por tanto las compañías dedicadas a su fabricación luchan entre ellas para consolidarse y recibir la mayor parte de los ingresos que genera esta gran industria. Lo cierto es que los smartphones se transformaron casi que en una necesidad, por tanto estas unidades van y vienen de manera continua proponiendo diversidad de posibilidad y por supuesto gran diversidad de costos.

Entre los fabricantes de teléfonos inteligentes, ciertamente Apple ha asumido el liderato y se establece como el vendedor más grande a nivel mundial, dejando ver que el desempeño de sus productos definitivamente lo ha consagrado como el favorito.

El liderazgo de Apple

Si bien el primer lugar muchas veces lo ha disputado con Samsung, por el momento es la multinacional estadounidense la que se queda con el podio transformándose en el gran contrincante para Huawei y Lenovo quienes se mantienen en el top 5 de los mayores fabricantes de smartphones en el mundo.

La funcionalidad del iPhone por supuesto ha sido su mejor carta de presentación para que una reciente investigación de mercadeo e investigación puedan corroborar el alcance de una de las empresas más valiosas del planeta que no por nada se le acusa de haber cambiado al planeta a través de su tecnología. La influencia de Apple ha sido tal que se entiende como una especie de culto sinónimo de modernidad y buen gusto, adicionalmente su cuidada estética resulta ser un gran sello de garantía para que sus dispositivos se consuman sin importar el valor.

 

 

 

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *