Famosos muertos que más dinero pueden generar en el mundo

Existen famosos que en lo largo de su vida consiguen en dejar huella y cuando mueren aún siguen generando los ingresos por los trabajos; pues bien, en este vídeo veremos celebridades fallecidas las cuales tienen más ingresos según la “Revista Forbes”

Celebridades fallecidas que más ingresos generan

En primer lugar tenemos a Michael Jackson; pues, sin lugar a dudas era de esperar que el rey del pop estuviese entre los primeros puestos de esa lista. Fallecido en sobredosis en el 2009 con edad de los 50 años en día de hoy generá unos 110 millones de dólares anuales.

Seguimos con Elvis Presley; pasamos en el rey del pop al rey del Rock; este gran personaje muerte desde un ataque al corazón por 1977 con edad de los 43 años genera 50 millones de dólares anuales. Y eso que murió hace 40 años.

Charles Schulz; quizás el nombre no te suene, pero si te decimos que es el creador del “Snoopy” es posible que te cuadre más la tercera posición que ocupa hoy; pues este dibujante el cual murió en el 2005 ello por cáncer en el colon ha generado en este 2018 unos 30 millones de dólares y eso gracias en parte a varias película como Snoopy 3D.

Por último tenemos a la estrella el reggae Bob Marley; fallecido por culpa de un cáncer a edad de 36 años en la actualidad sigue generando dinero por derechos de varios temas y ya para 2018 ha recaudado más de 21 millones de dólares.

Autor entrada: equiporedacciones