Gestos que no puedes hacer en algunos países

De seguro n sabías que podríamos ofender a alguien con un simple símbolo o gesto el cual tú consideras inofensivo, como por ejemplo el saludar o dar la mano. Pues bien, es bueno evitar malos entendidos y aprende los signos que no puedes hacer es diversas culturas por el mundo. Por ello, en el artículo de hoy queremos expresarlo.

Chin Flick – Italia

Ello consiste en poner puntas para los dedos de una mano debajo de la barbilla; como si las dirigieras hasta el cuello y posteriormente moverlas a la persona la cual hablamos. Es posible que lo hicieras de maneras distraídas; pero, es bueno que sepas que en Italia se han usado para indicar a alguna persona que no te importará lo que ella dice.

En Francia, Tunes y Bélgica podría significar “Piérdete” o que no te quieres al lado.

El “Okay”

Este podríamos decir en manera de afirmación en la mayoría de culturas; se realiza cuando se uno del índice con el pulgar, de tal manera forman un circulo y dejando los otros tres dedos en el aire. Tal signo sería uno de los gestos con las manos más cotidianos; este se usa para definir que algo está bien.

Sin embargo, para muchos países han tenido significados diversos; por ejemplo, en China y varios países del África no se utiliza y en ciertas partes de la Alemania podría representar insulto grave. Por si fuese poco, en Turquía hará referencia a la homosexualidad masculina. Si lo haces para el centro y sur de Europa podrías decirle a alguna persona que no es nadie o es un cero para la izquierda.

Autor entrada: equiporedacciones