Hatch, más de 90 juegos en Android sin ocupar más de 1 MB

Hatch, más de 90 juegos en Android sin ocupar más de 1 MB

En caso que seas el tipo de persona que con regularidad busca juegos para Android, quizá en algún momento has tenido el problema de no contar con espacio suficiente de almacenamiento. Si quieres resolver este inconveniente tan molesto, te proponemos que conozcas una aplicación que fue denominada como Hatch.

Se trata de una plataforma que fue desarrollada por Rovio, quienes crearon Angry Birds, que es muy parecido a lo que propone Steam, sólo que en este caso particular pretende revolucionar específicamente el mundo de Android.

Hatch, más de 90 juegos en Android sin ocupar más de 1 MB

¿De qué se trata Hatch?: 90 juegos en Android y sólo 1 mb de espacio

En cuanto a la presentación de los desarrolladores esta plataforma, siempre resalta que no ocupa más de 1 MB y el usuario tendrá la posibilidad de disfrutar de 90 juegos distintos, todos gratuitos y que no requieren de ninguna clase de pago por algún objeto que se pueda desbloquear.

Bien vale la pena anotar que en este proyecto se han involucrado alrededor de 50 compañías y desarrolladores distintos, motivo por el que dentro de la lista hay videojuegos que en realidad bien vale la pena que los juegues.

Para quien se pregunte por cómo se sostendrá esta plataforma, de una vez avisamos que la inclusión de publicidad es el objetivo central de la empresa a cargo de su desarrollo. En otras palabras, se podrá jugar gratis, pero habrá que aceptar la presencia de algunos cuantos anuncios durante la partida.

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *