Indagaciones impresionantes sobre la población en la India

India se ha conocido por ser alguno de los países más poblados en el planeta; pues, su geografía, la fauna, historia, flora y costumbres han fascinado al occidente desde por lo menos hace milenios. Ya sea por ejemplo con la presencia de vacas sagradas en sus calles y monumentos preciosos como el “Taj Mahal”.

La India se ha convertido en un país que fascina a muchas personas; a continuación descubrirás algunas curiosidades de la india que estaremos seguros que te sorprenderás.

La india y su población

En primer lugar tenemos que la república de la india se ha vuelto el segundo país más poblado en el mundo; esto luego de china, ya que tendría más de 1340 millones en habitantes y sin embargo es el séptimo por su extensión.

Sin dudas la India ha sido uno de los logares con mayor población; también es una de las preferidas por las películas, tiene amplias zonas de grabación bastante visibles y darán escenas inigualables en el mundo.

Por si fuese poco, también es uno de los sitios con mayor mercadeo en el mundo; pues se realizan negocios de cualquier tipo.

Su punto geográfico se ve beneficiado por el comercio en sus interiores, tanto así que el mercado de divisas se ve en incrementos del por lo menos 120% anualmente.

Finalmente te hemos dejado unos grandes datos sobre la población de la India; algo sin dudas curioso y digno de admirar como su economía no ha decaído.

Autor entrada: equiporedacciones