Información clave para jugar Bonoloto

Contar con información clave para jugar Bonoloto corresponde ciertamente a ocuparse de elevar las posibilidades para sacarle provecho a este sorteo de tan alta estima para miles de ciudadanos. Basta con disponer de 0,50 euros para llevar a cabo una apuesta, esto de lunes a sábado ya que son los días estimados para la celebración de la ceremonia donde en presencia de los correspondientes delegados se extraen las balotas de la tómbola.

Regulado por las loterías y apuestas del estado de España, la Bonoloto es un juego de azar que cuenta con gran historia y popularidad pues hace parte de las costumbres más arraigadas de aquellos que confían en la buena fortuna cuando se trata de ganar un poco de dinero extra, veamos entonces un poco más respecto a la manera de darle el uso correcto.

El juego de Bonoloto

Para jugar Bonoloto, es preciso anotar que su sistema se trata básicamente de elegir una combinación de números en un boleto que consta de 8 bloques estando cada uno enumerado del 1 al 49. Para ello el usuario debe tener presente que con el método simple se lleva a cabo una apuesta individual de máximo dos bloques, mientras que con el método múltiple se pueden jugar más de 6 números en la apuesta marcando siempre en el primer bloque.

Ahora bien, al revisar los Resultados Bonoloto Hoy es propio identificar el tipo de boleto ya que en los puntos autorizados se puede conseguir tanto los que son de uso diario como los diseñados para un periodo semanal. Dichos resultados se dan gracias a la extracción de 6 bolas más una extra que hace las veces de complementario, adicionalmente se maneja un segundo bombo de dónde se saca la bola que determina el reintegro.

Considerando que el boleto puede llenarse de manera automática, manual o incluso a través de una plataforma web para evitar aquello de salir de casa, queda en evidencia que todo está más que listo para probar que tan viables son nuestras predicciones en cuanto a números.

Los premios de Bonoloto

De la recaudación total de Bonoloto un 55% es destinado para el reparto de premios, de este porcentaje un 45% se distribuye en distintas categorías en función de los aciertos y el 10% restante pasa al fondo de premios por reintegro. Aunque el ideal del sorteo es  lograr los 6 aciertos, la verdad es que se manejan reconocimientos económicos para 5, 4 y 3 aciertos revelando cada categoría de estas un porcentaje distinto.

 

 

Autor entrada: redactor