La ciencia transformando animales

Claro es que la ciencia ha experimentado con miles de animales para demostrar pruebas legibles sobre algunos proyectos o simplemente para ver que son capaces los seres vivos. Por todo ello, en el post del día de hoy hablaremos sobre algunos.

3 Transformaciones de animales por la ciencia

  1. Insectos combustibles: En primer lugar tenemos unos pequeños insectos que se crearon de manera genética para que excretasen cantidades en combustible diesel; para conseguirlo los investigadores alimentaron a dos insectos con residuos agrícolas; un estudio sin dudas extraño y eficiente para el mundo de la
  2. Caballos de mar dorados: Estos caballitos de mar se crearon por científicos vietnamitas esto para probar el funcionamiento para el método “Cambio de genes” mediante esto método los científicos mezclaron un polvo de oro con proteínas en medusa y así insertaron una mezcla para los óvulos de los caballitos del mar; está investigación demostró el funcionamiento y los usos potenciales para un tratamiento en enfermedades incurables como lo puede ser la diabetes.
  3. El propio ser humano: Por último tenemos uno de los más relevantes; pues ya hace unos 17 años que se creó la primera edición en bebés genéticamente, Aquí nacieron 30 bebés y 15 de ellos con el ADN de tres adultos distintos; esto es algo que igual puede ocurrir de manera natural, en este caso en el laboratorio se empleó un método llamado transferencia citoplasmática; sin dudas algo increíble.

Qué opinas de estos hechos científicos ¿Inmoral o necesarios?

Autor entrada: equiporedacciones