La rata más extraña del mundo

Han sido uno de los animales más peligroso en todo el planeta. Podrían ser de los más destructivos en el planeta, ellos propagan variedad de enfermedades mortales y han llevado siglos aterrorizando humanidades.

Es bueno destacar que las mismas también han ayudado a un número incontable de vidas; esto apoyando en la ciencia en sentidos biológicos. Pese a todo lo que hemos realizado para deshacernos de estas, sobrevivirán y prosperan. De tal motivo los roedores han sido un gran animal para la ciencia. En el artículo de hoy queremos destacar el ratón más extraño del mundo.

La rata topo desnuda

Esta rata no tiene pelaje; desde aquí el nombre; pero si piensas en que sólo por tal motivo estaría dentro de listado en los animales extraños estás equivocado. Esa rata tiene esperanza de vida sin dudas larga para los roedores en su tamaño. Pues, es de unos 30 años.

Además, ha sido una en las dos especies mamíferos que se han reproducido por medio de una reina. Más o menos, en estilo de hormigas.

Gran parte de estos ejemplares en colonia; pues, nos estériles por culpa de las feromonas que han contenido orina de la reina.

Cuando la reina muere o deja de tener efecto en la colonia, otras hembras lucharán para convertirse en nuevas reinas.

Finalmente, te hemos dejado la rata más extraña del mundo; que inclusive en conjunto tienen complejos de las hormigas por tener una reina para la crianza.

Autor entrada: equiporedacciones