Las mejores apps y juegos para Android en enero

Las mejores apps y juegos para Android en enero

Si eres el típico usuario de Android que siempre se encuentra a la expectativa de poder conocer las mejores apps y juegos para Android, te proponemos que conozcas algunas de las selecciones que han hecho los expertos en este campo para el mes de enero.

Las mejores apps y juegos para Android en enero

Las mejores apps y juegos durante enero para Android

  • Solid Explorer. Se lo ha catalogado como uno de los exploradores de archivos más potentes que se pueden encontrar en Google Play. En caso que requieras de una aplicación para gestionar archivos, te invitamos a que le des una oportunidad.
  • Vine Camera. Antes se le conocía como Vine, pero ahora cerró como red social. Por supuesto la esencia de la app se mantiene, pero en el momento sólo se permite grabar vídeos y luego sí compartirlos en una red social. Quizá para algunos sea un tanto nostálgico, pero sí que vale la pena.
  • Weather Wiz. Se trata de una app para ver el tiempo algo divertida. Puede que no sea precisa con la información que te va a compartir, pero las animaciones que incluye, además del modo en el que presenta los datos te parecerá muy curioso.
  • MAXEing Penguin. Es un juego de puzles para android muy entretenido en el que vas a encarnar un pingüino. Te divertirás mucho con él.
  • Lara Croft: Relic Run. Es un endless runner que por sus características va a conseguir que te mantengas por largas sesiones intentando llegar hasta el último punto. Vale la pena por los paisajes que incluye y sus gráficos.

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *