Las mejores Apps para aprender idiomas

Hoy en día, el aprendizaje autónomo es una estrategia con muchas ventajas que se aplica en diversos ámbitos y cuando se trata de aprender nuevos idiomas, la verdad es que es una opción que cada vez gana más adeptos. Es por ello que, en esta oportunidad, revisaremos algunas aplicaciones que se han esforzado lo suficiente como para lograr ofrecer a los usuarios una serie de facilidades que definitivamente no deben ser pasadas por alto.

Tanto si se trata de crear las primeras bases como de practicar, estas herramientas que se amparan en la tecnología definitivamente pueden cambiar para bien el concepto de lo que representa poder dominar un segundo idioma.

Apps para aprender otras lenguas

  • Babbel: inglés, francés, ruso, italiano y alemán hacen parte del listado de los 14 idiomas disponibles en este software que se diferencia de sus similares por preguntarle a los estudiantes sobre los temas que les interesan, de esa manera ofrece lecciones que causan mayor impacto y recordación. Cuenta con versión tanto gratuita como de paga.
  • Duolinguo: en esta app la diversión parece ser el eje central de todo, es por eso que se compite contra reloj para subir de nivel, se suman puntos por respuestas correctas y se da gran relevancia a lo interactivo. Es una de las alternativas más populares por su efectividad y por lo entretenida que resulta.
  • Rosetta Stone: esta plataforma de aprendizaje es bastante completa y se concentra bastante en mejorar la pronunciación del aprendiz, se trata de una de las soluciones de mayor calidad.

 

Autor entrada: redactor