Las nuevas funciones de la actualización de WhatsApp

El mundo recién empieza a entender todo lo nuevo que permite la reciente actualización de WhatsApp y es que este servicio de mensajería se ha transformado casi que en una especie de red social que ahora además de un chat básico hace posible compartir actualizaciones de estado efímeras tal y como ocurre con Snapchat además de cambiar un poco la disposición de sus iconos.

La renovación de la aplicación ha llegado y por lo tanto sus usuarios evidencian un poco de confusión por sentirse casi que perdidos en lo que antes era una interfaz que conocían al derecho y al revés, veamos entonces las novedades que tenemos disponibles.

Las nuevas funciones de WhatsApp

  • Lista de contactos. A primera vista se puede pensar que nos hemos quedado sin contactos, sin embargo no hay razón para preocuparse ya que simplemente ha cambiado el acceso a ellos. Solo debes pulsar en la ventana de chats el icono que semeja un cuadro, el cual se encuentra al lado de la lupa.
  • Compartir estados. En la ventana de estados puedes actualizar bien sea con un vídeo, foto o gif incluso puedes agregar una breve descripción. El estado se mantendrá por 24 horas, luego de ese tiempo desaparecerá. Recuerda siempre que es posible controlar la privacidad respecto a quien puede ver tus publicaciones ya que no siempre vamos a desear que el total de la lista de contactos sepa cosas un poco más personales de nuestra vida. Quienes vean tu estado pueden comentarlo y lo que escriban te llegará como un whatsapp normal.

 

 

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *