¿Las pirámides del antiguo Egipto quienes la construyeron?

Si nos remontamos un aproximado de 6000 años atrás podremos destacar las grandes pirámides que hasta la actualidad quedan algunas en exhibición. Claro es que las personas que las construyeron es una duda; muchos piensan que los esclavos; pues, en el día de hoy lo conoceremos.

Es bueno aclarar que muchas de estas pirámides del aquel entonces se han destruido ya sea por deterioro y demás, de las cuales se han encontrado miles de curiosidades por arqueólogos.

Construcciones de las pirámides en el antiguo Egipto

Al parecer el pensamiento de que las pirámides la construyeron los esclavos ha sido un mito que se mantuvo por más de mil años. Pues bien, las excavaciones junto para las pirámides han mostrado             que los trabajadores y artesanos profesionales se han enterrado en ciertos lugares privilegiados.

También, se han encontrado restos en huesos de vacuno, una carne que era de lujo y que se destinaba a tales trabajadores. Aunque, existieron esclavos la mayoría debía estar constituida por varios trabajadores asalariados y especializados.

Ellos no son los únicos mitos sobre el antiguo Egipto. Pero, podrían darte ideas de lo contaminada que estuviese ella por las culturas populares y nuestra visión para alguna de las civilizaciones más interesantes en la historia.

¿Conocías tales datos? Pues bien, sigue conociendo la historia y aún más datos en nuestro blog; esperamos te haya sorprendido ello sobre el antiguo Egipto. Compártelo con vuestros colegas o familiares para que estén al tanto de más datos como estos.  

Autor entrada: equiporedacciones