Lo que ha Dejado Infinity War en sus Seguidores

En el 2008, Nick Fury hizo su conocida propuesta a Tony Stark sobre la creación de los Vengadores, ahora los héroes más increíbles del universo tendrán un  reto extremadamente difícil: Thanos. Este extraordinario film  Dirigido por Joe y Anthony Russo, Avengers: Infinity War tendrá por lo menos 76 personajes brutales, será el largometraje más extenso de la amada compañía Marvel hasta ahora y todo se desarrollará alrededor de seis piedras misteriosas y poderosas.

En realidad son, siete si contamos la piedra de continuidad que tiene Deadpool, el cual no esperamos que aparezca.  Es una trama extremadamente extensa, es de estudio, de entendimiento, por lo tanto debes relajar tu mente para la cinta de superhéroes más genial de la historia (hasta ahora).

El Titán Loco “Thanos”

Está obsesionado con tres cosas: matar, morir y poder. Thanos nació en un grupo de superhumanos, los Eternos, que viven en la luna de Saturno, Titán. Sin embargo, cuando nació, no se parecía a ninguno de los otros Eternos. Nació con una deformidad que lo llevó a tener un cuerpo demasiado grande en comparación su hermano menor, el superhéroe Starfox, y debido a eso, tiene un gran rencor contra el universo. Thanos fue responsable de la destrucción de su propio planeta y su gente.

Las Preguntas más Planteadas en infinity War

¿Qué ocurrió al final de la pelicula? Thanos Ganó y eliminó a la mitad de la población de todo el universo, ¿Quienes murieron y quienes sobreviven a la guerra contra Thanos? Murieron Locky, Gamora, Spiderman, BlackPanther, entre otros y sobreviven IronMan, Nebula, Capitan America, Thor, entre otros, ¿Quiénes podrían volver a la vida y cómo? eso no se sabe aún pero Los Guardianes de la Galaxia, Spiderman y BlackPanther tienen secuelas confirmadas, ¿Qué ocurrió con Guante Infinito? Quedó parcialmente destruido ¿Quién lo usará? sabemos que será Captain Marvel. Muchas otras preguntas dejó este film a sus seguidores, y las ganas de seguir viviendo esta aventura súper emocionante.

Autor entrada: equiporedacciones