Los rincones ocultos de Londres

Al hablar de los rincones ocultos de Londres, buscamos hacer referencia a ese conjunto de sitios para visitar que si bien no son muy nombrados representan grandes alternativas para el turismo que quiere opciones un poco diferentes a los  tradicionales lugares que todos siempre recomiendan. Como capital de Inglaterra y del Reino Unido, lo cierto es que esta ciudad goza de un gran dinamismo y por supuesto de muchos espacios que llaman la atención, veremos entonces algunos que si bien no son tan populares son de gran calidad.

Así pues, si la incógnita está en qué hacer en Londres, bien vale la pena revisar el siguiente listado para identificar algún plan que se ajuste a los gustos personales y que cumpla con el requisito de salirse un poco de lo acostumbrado.

Lugares diferentes para ir en Londres

  • Leandenhall Market: en pleno centro financiero de Londres, se trata de un centro comercial muy llamativo gracias a sus características arquitectónicas. Su inigualable estilo y el hecho de que se hubiese grabado allí una escena de Harry Potter son buenos motivos para darle una oportunidad.
  • Neal’s Yard:  es una pintoresca plaza dominada por tonalidades pasteles que consiguen imitar la mejor escena del más bello cuento de hadas, el visitante podrá encontrar varios cafés y ventas de comida orgánica.
  • Los paraguas del Borough Market: paraguas de todos los colores es lo que se puede observar al alzar la mirada, toda una obra de arte que invita a disfrutar de la plaza y llevarse una cuantas fotografías.

 

 

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *