Métodos para tener mejores looks con calcetines – HOMBRE

Para tener las mejores combinaciones en cuanto a medias, tienes que empezar en perder miedo con colores, a la vez del dejar decantar tonalidades en blanco con el negro; esto por mucho que nos agraden.

¿Cómo se combinaría calcetas de manera correcta?

Existen varias formas en reconocer calcetines como eternos olvidados; es algo, que se debe arreglar cuando sea posible; esto pasa porque no te podrías llegar en imaginar buenas impresiones con dar buen look cuando darías cuenta de las buenas combinaciones con calcetas, esto por todo el conjunto que traes consigo. Además, de que daría toque especial y personal en outfit.

También, por el mundo de moda existen reglas en hora del entender cómo se combina vuestros calcetines. Y, de ser algo que debes tener cuenta para que se desentone meter pata cuando saldrías a calle.

Y es que, serían pequeños detalles los que deberían cuidar bastante, esto porque tiene simple error podría tirar todo; así que te mostraremos serie en consejos para que entiendas cómo se puede combinar calcetines de manera adecuada. En gambeaTienes las mejores opciones para conseguirlo.

Existe algo importante que deberías tener claro antes de nada; seguro algunas ocasiones te habrías preguntado deberías combinar calcetines para los zapatos con pantalones buenos. Para muchos hombres, se han creído que es con calzado, pero en ello, se han equivocado.

Siempre se deben combinar vuestro calcetines que se tenga presente con pantalones y zapatos, para muchos caballeros han creído que sería con calzado pero, se equivocan. Siempre tendrías que combinarse vuestros calcetines. Esto teniendo presente estilos junto con color de pantalones; esto porque si llegas en utilizar calcetines con cierto color que se parezca en calzado, lo que se interpreta al mundo es que divides el look inferior por las dos partes; por lado estaría pantalón por otro, los zapatos junto con calcetines.

Ahora que se conoce tales premisas; desgranamos ciertos trucos efecticos.

  • Trajes oscuros: Lo ideal serían calcetines en color oscuro; esto sin que lleguen en ser negros. Pero, lo último sería combinar traje en oscuro con los calcetines del color de mostaza. ¿Te atreverías?
  • Trajes en color azul marino o el gris: Lo normal sería el apostar por calcetines de color azul marino; pero, en lo último es el jugar para el color; así que, combínalo con el traje con ciertos calcetines en otro color por ejemplo de granate sería buena la opción.

Autor entrada: equiporedacciones