Cuál es el origen de Trash Doves o la paloma viral de Facebook

¿Cuál es el origen de Trash Doves o la paloma viral de Facebook?

En caso que te sientas interesado por conocer cuál es el origen de la paloma viral en Facebook o que en términos técnicos fue denominada por su creador como Trash Doves, a continuación te contamos la historia para que sepas de donde proviene esta singular ave que muere su cabeza con insistencia.

¿Cuál es el origen de Trash Doves o la paloma viral de Facebook?

La obra fue desarrollada por Syd Weller, una artista de Florida que hace parte del equipo de Adobe y que lanzó su grupo de emojis entre los que se encuentra esta paloma viral en Facebook, el día 31 enero.

Cuál es el origen de Trash Doves o la paloma viral de Facebook

Lo interesante del caso, consiste en que por sus propiedades se hizo muy viral en las conversaciones de las personas en Tailandia, razón por la cual se la llevó pronto a un video en el que ella protagoniza al lado de un gato.

En tan sólo cinco días, ese video se hizo viral, alcanzando 3.8 millones de reproducciones, motivo por el cual poco a poco se transformó en una de las formas más populares para hacer spam en los días más recientes entre los usuarios de Facebook, ya que se la está utilizando en cualquier tipo de conversación, sin importar que tenga sentido cuando.

De acuerdo a lo que se está especulando, el muy pocos días este sticker también estará disponible en Line e incluso se lo va a añadir a la App Store, dando muestras de hasta dónde se puede llegar en la actualidad cuando algo se hace viral.

Autor entrada: redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *