Países europeos donde es sencillo tramitar la residencia

Si bien se trata del segundo continente más pequeño del mundo, vivir en Europa es algo que anhelan muchas personas y muestra de ello es que buena parte de sus países se encuentren entre los más visitados del mundo. Así las cosas, para quienes quieren ir un poco más allá y anhelan radicarse en estas tierras, traemos entonces, algunos países europeos donde es sencillo tramitar la residencia, una información de gran relevancia que sin duda abre las puertas para disfrutar con tranquilidad de esta cultura.

En caso de que tu objetivo sea encargarte de la menor cantidad de trámites posibles, vale la pena dar un vistazo a las sugerencias que presentamos a continuación.

Países de Europa donde es fácil obtener la residencia

  • Bélgica: como parte de Europa Occidental, este país dominado por ciudades medievales además de documentos tales como un pasaporte válido, certificado médico y una constancia de que no se poseen antecedentes criminales, demanda la obtención de un permiso de trabajo, con todo esto no existirá inconveniente alguno en lograr la residencia.
  • Chipre: en Oriente Medio, la República de Chipre se consolida como una opción bastante atractiva para el extranjero ya que las disposiciones legales a este respecto se fijan en que la persona disponga del respectivo empleo y que cuente con algún tipo de capital, el cual puede estar representado tanto en dinero como en una propiedad como tal.
  • Bulgaria: rodeada por la costa del Mar negro, esta nación precisa de una inversión para conceder el documento que avala la estadía también en Rumania, Croacia y Chipre.

Autor entrada: redactor