Pierde unos kilos rápidamente

Siempre hay un evento que te pone en apuros con esos kilos que están de más, quizás no sean muchos, pero ponen en riesgo tu imagen. Entonces, si tienes la urgencia de bajar de peso a corto plazo aplica los siguientes consejos.

Entrena Cardio

Inicia de una vez con las bicis de spinning, el ejercicio cardiovascular idóneo para sudar y perder peso rápidamente, un promedio de 45 minutos diarios sobre estas bicicletas es lo justo y necesario como coadyuvante en tu meta.

Otra manera de realizar entrenamiento cardiovascular es caminando, paseando el perro, sube y baja las escaleras, camina hacia el trabajo, estaciónate lejos de las entradas, camina por recreación, realiza labores del hogar, siendo así como incorporas el ejercicio a las labores cotidianas, sin mayor complicación.

¡Descansa!

Un sueño reparador te dará la energía necesaria durante el día, además mientras más horas te encuentres despierto, más deseo de comer tendrás. Asimismo, los científicos han relacionado la deficiencia de sueño con la incapacidad de perder grasa, por lo tanto duerme lo suficiente.

Desintoxícate

Para la desintoxicación se encentran recomendados, té antioxidantes y pastillas quemagrasas, que cumplen la función de eliminar tóxicos del organismo, ya sea mediante la orina o las heces, y neutralizan los radicales libres. Entre ellos, el té verde, la infusión de canela, el té negro, la cafeína, el betacaroteno y la L-carnitina.

Haz un plan de alimentación

Por supuesto que si quieres perder peso, deberás realizar un plan de alimentación balanceado, y que esté acorde con tu edad, sexo, estilo de vida y condición física. Del mismo modo, incluye en él alimentos conocidos por suprimir el apetito, como lo son los frutos secos, cereales, frutas, chocolate negro, hortalizas verdes, avena, entre otros.

Lleva un diario

Un diario de alimentación, es empleado para organizarse y llevar un control de los alimentos que estas consumiendo, escribir lo que comes te permitirá calcular calorías, así como también visualizar cada detalle de la dieta donde puedas estar fallando (horario, golosinas, postres).

No saltes las comidas

Es completamente un mito el hecho que dejar de comer te hará adelgazar, recuerda que las horas de ayuno solo provocan atracones posteriores. Lo ideo es comer porciones pequeñas varias veces al día, evitando así el ayuno prolongado.

Considera los masajes y las envolturas corporales

Los masajes de drenaje, son efectivos para visualizar una pérdida de volumen velozmente, consisten en masajear zonas anatómicas donde se encuentras los ganglios linfáticos, y de este modo estimular la reabsorción de los líquidos, siempre y cuando sean realizados por personas capacitas para ello.

Las envolturas corporales son otra técnica que disminuye volumen rápidamente, la misma consiste en rodear las zonas problemáticas (cintura, brazos, muslos), con envolturas térmicas, de minerales o de lipasa, con el objetivo de mejorar la circulación, desintoxicar el cuerpo y reducir el tejido adiposo. Normalmente, ambas técnicas son realizadas por personal calificado en un spa o centro de estética.

Finalmente, es importante que nada de lo que realices o consumas le haga daño a tu cuerpo, ajusta cada idea a tu organismo, y busca guías verificadas por expertos.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *